¡Llámanos! 55-25-63-03

Blog FINDES

Inicio / Blog

El ISR es el Impuesto Sobre la Renta, que se aplica a los ingresos y bienes adquiridos para comprobar de dónde proviene el dinero. Lo que está exento de este impuesto son las herencias y […].

Video Promocional FINDES Hola ¿Ya sabes que es FINDES? ¿No? Déjame platicarte que FINDES es la FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL y que tiene más de 22 años de experiencia en la formación y […].

Video Corporativo Profesores ¡Hola! Hemos estado buscando el momento para decirte lo que hacemos aquí; la dedicación con la que preparamos cada tema, el cuidado que ponemos en investigar, desarrollar nuestros contenidos, buscar ejemplos y diseñar […].

Video Corporativo Staff Podríamos hablarte de nuestros más de 22 años de experiencia, de nuestros programas totalmente actualizados con un enfoque práctico. Podríamos contarte de nuestros profesores altamente capacitados que además son profesionistas exitosos. O de los […].

Video Corporativo Alumnos ¡Hola! Nos hemos reunido para decirte qué es FINDES, cómo es el ambiente y porqué venimos aquí. Queremos contarte lo que hemos aprendido y los beneficios que ha traído a nuestra vida profesional […].

  FINDES

Findes surge en el año 1991, con el objetivo de instituir programas de capacitación, estructurados para atender de la manera más directa y específica posible, los requerimientos de actualización y desarrollo de los profesionistas en sus diferentes ámbitos de trabajo.

  Contacto
  Findes

Paseo de la Reforma No. 403 Int. 206 Col. Cuauhtémoc C.P. 06500,
Ciudad de México.

Teléfono : (52+) (55) 55 25 63 03
Correo electrónico : informes@findes.org