DECÁLOGO DE LAS NEGOCIACIONES

Fecha y horario de realización:

Jueves 20 de abril a las 18 hrs.

Comentaremos sobre diez cápsulas del decálogo sobre negociaciones que permiten optimizarlas con
una breve descripción sobre las recomendaciones que en cada casos emplean para lograr mejores resultados
al negociar.
Un decálogo es un conjunto de diez reglas que se consideran básicas para el desempeño de una actividad, profesión o especialidad y que por ser las más importantes, representan la forma de obtener los mejores resultados en el desempeño de la materia a tratar, por lo que sin duda habrá que conocerlas y aplicarlas.
Para este caso, presentamos una nueva forma de negociar a través de un decálogo de los elementos, acciones y recomendaciones a seguir para obtener un alto desempeño sobre todo considerando que estamos viviendo – según la Universidad de Harvard – una época de asociación, enmarcada en la globalización, que aceptémoslo o no, ha cambiado todo o casi todo lo que nos rodea. Hoy se habla de capacidad de asociación como una de las competencias más importantes y el mejor camino para la asociación es la negociación.

¡Aprende a negociar!

SUSCRÍBETE

Fernando Guerra Muñoz

Estudió Administración de empresas en La Salle con especialidad en Planeación Estratégica, Negociación y Estilos de liderazgo. Ha sido profesor con La UNAM, el ITAM, La Universidad Iberoamericana en diferentes proyectos educativos y de investigación. Ha colaborado en programas de desarrollo profesional con FINDES desde hace 15 años aproximadamente. Fue director de la escuela de Contaduría y Administración en la Universidad la Salle y Director en la Ciudad de México de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración. En el desarrollo profesional colaboró con IBM durante 14 años, con la casa Pedro Domecq durante cuatro años y en la firma de consultoría e investigación Centro de Estudios de Dirección Estratégica S.C. hasta la fecha. Recientemente, trabajó un proyecto con el CUAED – UNAM con un convenio internacional con la empresa COURSERA en San Francisco California, en donde a través de una plataforma mundial de internet, se imparte actualmente, un programa de especialización en Estrategias de Negociación con una participación de 37,000 alumnos en los cinco continentes.