LOS OBSTÁCULOS EN LAS NEGOCIACIONES

Fecha y horario de realización:

Jueves 11 de mayo a las 18 hrs.

Comentaremos sobre nueve obstáculos diferentes que se presentan en las negociaciones con una breve descripción de las recomendaciones en cada caso para evitarlas.


Existen obstáculos que frecuentemente se presentan para dificultar el resultado de una negociación, como el temperamento que pertenecen a la misma naturaleza humana, situaciones que vienen heredadas de nuestros padres, pero que existen llaves para abrir esas puertas para con una buena actitud, conciencia, auto control, relaciones humanas y de perseverar en las metas para obtener beneficios compartidos.


Como ejemplo, está el poder reactivo en los seres humanos y otros, que se presentan en nueve obstáculos con una visión de estrategias generales aplicables para lograr disminuir su efecto y lograr cooperación en la negociación.


Piensa, todos negociamos a diario en la oficina, con los clientes, con la familia y con el ser más importante, tú mismo.

¡Aprendamos a negociar juntos!

SUSCRÍBETE

Fernando Guerra Muñoz

Estudió Administración de empresas en La Salle con especialidad en Planeación Estratégica, Negociación y Estilos de liderazgo. Ha sido profesor con La UNAM, el ITAM y La Universidad Iberoamericana en diferentes proyectos educativos y de investigación. Ha colaborado en programas de desarrolloprofesional con FINDES desde hace 15 años aproximadamente.

Fue director de la escuela de Contaduría y Administración en la Universidad la Salle y Director en la Ciudad de México, de la Asociación Nacional de Facultades yEscuelas de Contaduría y Administración. En el desarrollo profesional colaboró con IBM durante 14 años, con la casa Pedro Domecq durante cuatro años y en la firma de consultoría e investigación Centro de Estudios de Dirección Estratégica S.C. hasta la fecha.

Trabajó en un proyecto con el CUAED – UNAM con un convenio internacional con la empresa COURSERA en San Francisco California, en donde a través de una plataforma mundial de internet, imparte un programa de epecialización en Estrategias de Negociación con una participación de 37,000 alumnos en los cinco continentes.