PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA

¿Las cosas son como son o como yo las pienso?

Fecha y horario de realización:

Jueves 27 de abril a las 18 hrs.

Al principio de la década de los 70, en el siglo pasado (XX), apareció el modelo de desarrollo humano de la PNL. En esta reflexión compartida te invitamos a conocer de qué se trata, cómo se estructura y, sobre todo, cómo funciona en favor de las personas y su realización.

Es incuestionable que los seres humanos vivimos en razón de lo que creemos, porque definimos como convenientes una serie de convicciones (mapas mentales). La pregunta es ¿qué hacer cuando nos equivocamos o nuestros modelos caducan y dejan de funcionar?

Aquí aparece como alternativa la PNL, modelo que optimiza la capacidad humana de re-definir, re-plantear y re-programar nuestros pensamientos y, en consecuencia, nuestra conducta, en favor de una vida con sentido, plena, auténtica, armónica y equilibrada.

¡Reflexiona con nosotros ahora!

SUSCRÍBETE

Camilo Reynaud Arana

Es licenciado y maestro en filosofía, con especialidades en Práctica Docente Dirigida, Didáctica, Estilística y Comunicación, por la Universidad Iberoamericana.

Su experiencia laboral tiene 4 ejes: docencia, investigación, difusión (conferencista) y capacitación, tanto en Instituciones de Educación Superior, como en empresas privadas y sector público, a lo largo de más de 40 años.

Desde hace 12 años trabaja como instructor en materia de Desarrollo Humano, para Findes (Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional, S.C.)..