Servicios de Capacitación

Nuestros servicios de capacitación, se ofrecen de acuerdo con las siguientes modalidades de atención:

Cursos Abiertos

Se llevan a cabo en nuestras instalaciones, según las especificaciones de contenido, calendario y horario que se indican en los programas de estudio. Los programas de capacitación, son desarrollados por el responsable del área en los que estén agrupados y en todos los casos, se estructuran de acuerdo con lo que se considera útil y en el menor tiempo posible para alcanzar los objetivos en ellos establecidos.

Cursos en su Empresa

También denominados cursos cerrados o in-company. Son programas diseñados a la medida de las necesidades de las organizaciones, elaborados en estrecha colaboración entre la dirección o grupo usuario que lo solicita y el equipo de especialistas de Findes, a efecto de profundizar en los requerimientos de desarrollo y condiciones de realización, acordes con el requerimiento y objetivos buscados. Estos Programas tienen la ventaja de la flexibilidad y orientación específica de perfeccionamiento que buscan las organizaciones.
Se abordan temas coyunturales que inciden directamente en su funcionamiento y son impartidos por un cuerpo de consultores especializado, con la duración, la oportunidad, la profundidad y el enfoque necesarios para lograr un objetivo determinado.

Cursos a Distancia

Desarrollados para atender las necesidades de capacitación de las organizaciones, empleando nuestra propia plataforma de enseñanza-aprendizaje en internet (LMS). Estos cursos son diseñados de acuerdo con las siguientes metodologías:

  • Metodología Autodidacta
  • Metodología Autodidacta con Asistencia y Seguimiento por Especialistas
  • Metodología Mixta. Combina las anteriores con la capacitación presencial.

Renta de Instalaciones

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para sus reuniones de trabajo y eventos de capacitación. Si usted está interesado en este servicio, registre sus datos en el formulario “Contáctanos” y en los próximos minutos le proporcionaremos toda la información que necesite.
Todas ellas cuentan con mobiliario cómodo, pintarrón, equipo multimedia y ventilación adecuada. Asimismo, contamos con cuatro zonas exclusivas para proporcionar servicio de cafetería a nuestros capacitados y con nuestro propio desarrollo tecnológico vía internet, para capacitar y asistir a distancia a nuestros capacitados.