Video Promocional FINDES

Hola ¿Ya sabes que es FINDES? ¿No? Déjame platicarte que FINDES es la FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL y que tiene más de 22 años de experiencia en la formación y especialización de profesionistas.

Nuestra misión es ofrecer una formación efectiva que permita a las organizaciones y profesionistas mejorar y fortalecer su desempeño y competitividad mediante la actualización, la ampliación de sus conocimientos y la potenciación de sus capacidades.

Por ello tenemos más de 120 programas de capacitación que abarcan las áreas de finanzas, contabilidad, fiscal, cómputo, desarrollo humano y desarrollo organizacional; además, contamos con los diplomados en impuestos, habilidades gerenciales, dirección de empresas y finanzas.

Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia en el campo profesional, por lo que tienen la capacidad de transmitir los conocimientos de una manera práctica y efectiva. Se trata de obtener las mejores herramientas para responder a las necesidades que hoy por hoy nos plantea el mundo profesional.

Nuestros programas y material didáctico son muy completos y actualizados. Además, tenemos horarios flexibles entre semana y los sábados y contamos con los reconocimientos del Colegio de Contadores Públicos de México, La Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

También contamos con cursos cerrados o In-Company, son programas diseñados a la medida de las necesidades de las organizaciones y tienen la ventaja de la flexibilidad y orientación específica que buscan las organizaciones. Son impartidos por un grupo de consultores especializado con la duración, la oportunidad, la profundidad y el enfoque necesario.

Todas nuestras ofertas han dado fruto, ya que tenemos 12 mil alumnos por año y las empresas más importantes de México son nuestros clientes. Pero esta historia no está completa si no te unes a ella.

Vídeos de interés

Ven a FINDES, ¡Te esperamos!